+56 2 2 2610366 | +56 9 95 37 05 02 contacto@vitalday.cl

Nosotros

Nosotros

Nosotros

Somos una empresa de origen española-chilena dedicada al cuidado integral del adulto mayor, a través de una atención interdisciplinaria e individualizada por profesionales de salud, con amplia experiencia en centros de mayores en Chile y Europa, siguiendo una metodología de trabajo que ha sido implementada en España durante los últimos 20 años. Nuestro primer Centro de día VitalDay, es una residencia diurna para adultos mayores autovalentes y con algún grado de dependencia leve a moderada, que da respuesta a sus necesidades desde una perspectiva interdisciplinaria, con el fin de mejorar y/o mantener su nivel de autonomía personal, ofreciéndoles atención integral, individualizada y dinámica, de carácter socio-sanitario y de apoyo familiar

Nosotros

Somos una empresa de origen española-chilena dedicada al cuidado integral del adulto mayor, a través de una atención interdisciplinaria e individualizada por profesionales de salud, con amplia experiencia en centros de mayores en Chile y Europa, siguiendo una metodología de trabajo que ha sido implementada en España durante los últimos 20 años.

Nuestro primer Centro de día VitalDay, es una residencia diurna para adultos mayores autovalentes y con algún grado de dependencia leve a moderada, que da respuesta a sus necesidades desde una perspectiva interdisciplinaria, con el fin de mejorar y/o mantener su nivel de autonomía personal, ofreciéndoles atención integral, individualizada y dinámica, de carácter socio-sanitario y de apoyo familiar

Misión

Satisfacer a nuestros usuarios de manera integral de acuerdo a sus requerimientos de salud, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo del conocimiento geriátrico y gerontológico del país.

Visión

Ser líderes y referentes en Chile en la atención diurna de adultos mayores, mediante la prestación de un servicio de calidad, especializado e integral.

Valores

  • Calidad de atención
  • Profesionalismo
  • Salud integral
  • Cariño y entrega

Nacimos

Somos una empresa de origen española-chilena dedicada al cuidado integral del adulto mayor, a través de una atención interdisciplinaria e individualizada por profesionales de salud.

Crecimos

Con amplia experiencia en centros de mayores en Chile y Europa, siguiendo una metodología de trabajo que ha sido implementada en España durante los últimos 20 años.

Nos Destacamos

Con depencias que responden a altos estándares de calidad y servicio se convierte en un Hogar modelo a seguir por los nuevos emprendimientos que irían surgiendo a lo largo de los años