Residencia VitalDay

Le damos vida a tus años

Servicio de atención las 24 horas del día para personas mayores autovalentes y con dependencia leve. moderada o severa, con un alto estándar de calidad, otorgando la mejor atención y cuidado para tu familiar. Contamos con 26 cupos residenciales.

Nuestros servicios

Servicio Integral que entrega todo lo que necesita para el cuidado nuestros usuarios

Nuestra atención se basa en el Modelo de Atención Integral y Centrado en la Persona, es decir ponemos a la persona mayor y sus necesidades como centro fundamental para el desarrollo de sus planes de atención.

Servicio de hotelería

Servicio de alojamiento en habitaciones con instalación y mobiliario completamente nuevo, baños equipados de acuerdo a normativa de accesibilidad, aseo de la habitación a diario, Wifi, servicio de enfermería 24hr y más.

Servicio de salud

-Servicio enfermería las 24 horas del día
-Kinesiología
-Nutricionista
-Médico
-Terapia ocupacional

Servicio alimentación

-Elaboración de minuta de alimentación por nutricionista de acuerdo a la necesidad del usuario, incluye desayuno, almuerzo, once y cena y régimen especial según indicación médica ya sea hipocalórica o hiposódica, diabetico y/o liviano, entre otros. .

Servicio de Enfermería

Administración de medicamentos, control de signos vitales, asistencia en las actividades de la vida diaria, curación de heridas, cuidados en ostomías, sondas y cuidados en oxigenoterapia

Servicio de lavandería

-Lavado de sábanas y toallas
-Lavado de ropa personal (con costo adicional)

Actividades Recreativa y de Estimulación

Contamos con profesionales que trabajan el área cognitiva, física y socio-afectiva estimulando la vida de nuestros usuarios con actividades diarias.

Estamos próximos a la apertura de nuestra residencia

Consulta por nuestra disponibilidad de cupos

Consulta por nuestro servicio de residencia permanente para personas mayores y el Servicios de hotelería para visitas que deseen compartir junto a su familiar o ser querido. Con los mejores cuidados y atenciones que nos caracterizan.

Infraestructura

Nuestras Instalaciones

Estamos en una gran casa ubicada en un sector residencial en la comuna de Ñuñoa, que cuenta 500 m2 de infraestructura y 200m2 de áreas verdes. Totalmente construido según normativa de accesibilidad universal, contamos con espacios comunes de descanso, comedor, salones y jardines.